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Una nueva web pone a la venta productos y servicios de 150 comercios de la provincia de Huesca

La plataforma 'Locomprohu' ha sido impulsada por la Sección de Comercio y Servicios de la CEOS y da especial protagonismo a las tiendas físicas por ser el "valor diferencial".

Nueva web de Locomprohu con productos y servicios de 150 comercios de la provincia de Huesca.
Nueva web de Locomprohu con productos y servicios de 150 comercios de la provincia de Huesca.
Fecos

La Sección de Comercio y Servicios de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS) ha lanzado 'Locomprohu', una plataforma de venta online con productos y servicios de 150 establecimientos del Alto Aragón de distintos sectores como asesorías, academia, agencias de viajes, alimentación, artes gráficas, estética, deportes, electricidad, electrodomésticos, bricolaje, hogar, hostelería, informática, joyerías, juguetes, mercerías, papelerías, loterías y moda y complementos. 

Se trata de una herramienta al alcance de los comerciantes de la provincia para digitalizar y transformar sus negocios dando a conocer sus productos en otros canales y llegar a muchos más consumidores, realizando ventas on-line. "Todo esto, sin duda, tendrá su reflejo en un mejor posicionamiento en el mercado, modernización y continuidad en el futuro", aseguran.

De hecho, se ha creado un departamento especializado para responder a las principales demandas, necesidades y problemáticas que cualquier comercio asociado se plantee a la hora de abordar su transformación digital. Y lo ofreciendo soluciones que cubrirán todos los procesos de digitalización y venta on-line, desde su datacenter, hasta la modernización de su puesto de trabajo, pasando por los análisis y el big data, o la Ciberseguridad.

Los promotores explican que la pandemia ha acelerado el proceso de la digitalización del pequeño comercio y y de las empresas de servicios y por ello quieren facilitar las compras a nuestros clientes y amigos. Por ello, han lanzado esta web "cercana y sencilla" tanto para el usuario y como para el comerciante donde el protagonismo no lo tiene el producto sino las tiendas físicas "porque creemos en el punto de venta, nuestro valor diferencial y nuestra apuesta de futuro".

Desde la gerencia de Comercio y Servicios agradecen a la Diputación Provincial de Huesca y las Asociaciones de Empresarios de Comercio y Servicios de Jacetania (Acomseja), Binéfar y La Litera, Huesca, Monegros, Ribagorza, Sobrarbe y Barbastro su ayuda y colaboración en este proyecto "porque sin ellas no habría sido posible que viera la luz", destacan.

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