El cupón de la ONCE rinde homenaje al personal del Hospital San Jorge de Huesca

La imagen del centro será protagonista de los 5,5 millones de cupones del sorteo del 9 de septiembre.

Acto de presentación del cupón de la ONCE dedicado al Hospital San Jorge de Huesca.
Acto de presentación del cupón de la ONCE dedicado al Hospital San Jorge de Huesca.
Rafael Gobantes

La ONCE rendirá homenaje el próximo 9 de septiembre al personal del Hospital Universitario San Jorge de Huesca. La imagen de los 5,5 millones de cupones que saldrán a la venta para el sorteo de ese día será la del centro oscense dentro de la serie 'Tú eres importante' como reconocimiento "a todas las personas que ponen todo su empeño cada día en trabajar por lo más importante que tenemos, la salud", ha explicado este jueves Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE, quien ha deseado una "pronta recuperación" a todos los pacientes ingresados en centros sanitarios aragoneses. 

En el acto de presentación de este cupón ha estado acompañada por el director gerente del Servicio Aragonés de Salud, José María Arnal, quien ha mostrado su agradecimiento "porque ese 9 de septiembre va a quedar para siempre en nuestro recuerdo" y ha manifestado que "seguimos luchando denodadamente para lo que empezó como una pesadilla hace año y medio vuelva a la normalidad lo antes posible". Además, ha ofrecido la "mano tendida" del departamento a la ONCE para poner en marcha cualquier iniciativa que redunde en la mejora de la sanidad.

Por su parte, Íñigo Royo, director del San Jorge, también ha valorado "este pequeño pero grandísimo detalle de la ONCE" en estos momentos y ha destacado que "este año y medio de pandemia ha puesto en valor el gran trabajo de todas las personas que forman parte del engranaje del hospital".

'Tú eres importante' es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias españolas y de las dos ciudades autónomas. Los 20.000 agentes vendedores de la ONCE ofrecen cada día, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más se puede optar además a 'La paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión