El accidente de un camión cerca de Nueno corta seis horas un sentido de la A-23

La Guardia Civil ha desviado la circulación por la N-330 hasta que se ha retirado el vehículo sobre las 9.50. Por fortuna, el siniestro se ha saldado sin heridos. 

Momento de la retirada del camión con una grúa tras el accidente en la A-23, cerca de Nueno.
Momento de la retirada del camión con una grúa tras el accidente en la A-23, cerca de Nueno.
Guardia Civil

El accidente de un camión, que por fortuna se ha saldado sin heridos, ha obligado a cortar al tráfico durante casi seis horas un sentido de la A-23 (Huesca-Jaca) a la altura del término municipal de Nueno. Durante ese tiempo, la Guardia Civil ha tenido que desviar la circulación por la vía de servicio de la N-330

Según han informado fuentes de la Benemérita, el siniestro se ha producido en torno a las 4.00 de la madrugada en el kilómetro 376’700 de la A-23. Un camión que circulaba en sentido Huesca, por causas por determinar, ha cruzado la mediana y ha invadido el sentido contrario de la circulación, chocando contra un talud y quedando cortada la circulación. En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo y el ocupante del camión ha resultado ileso.

La vía se ha encontrado cortada al tráfico en sentido Huesca desde el momento del accidente, dando paso alternativo por la antigua N-330. Los agentes tráfico de la Guardia Civil de Huesca se han encargado de regular el tráfico hasta la retirada del camión con una grúa de gran tonelaje sobre las 9.50 de la mañana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión