Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El ADIF subasta una vivienda de 66 metros y 3 habitaciones en Jaca por 52.286 euros

El piso está situado en el número 42 de la calle Rapitán, al norte de la ciudad.

Imagen de la vivienda de Jaca que subasta el Adif.
Imagen de la vivienda de Jaca que subasta el Adif.
ADIF

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta a través de una subasta pública una vivienda de su propiedad situada en Jaca y que cuenta con un precio mínimo de licitación de 52.286 euros (IVA no incluido).

Se trata de un piso de 66 metros cuadrados de superficie, que cuenta con tres dormitorios y dispone además de salón, cocina, un baño y una terraza. Está situado en la primera planta del bloque de viviendas ubicado en el número 42 de la calle Rapitán (Portal A, Escalera 1, Planta 1ª, Puerta Izquierda), al norte de la ciudad.

Los interesados en adquirir esta vivienda cuentan de plazo hasta el próximo 16 de septiembre para remitir sus ofertas a las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste, sitas en Avenida de Clavé, s/n, Estación Zaragoza Portillo, 4ª pta, 50004 Zaragoza, en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes. Teléfono: 976 764210.

En ellas deberán incluir un sobre cerrado con su propuesta económica de compra, el resto de documentación requerida y constituir una fianza de 2.614,30 euros mediante cheque bancario nominativo a favor del Adif (CIF Q-2801660-H) o bien mediante aval bancario que deberá ajustarse al modelo que se adjunta a este Pliego de Condiciones (Modelo 1). El importe de la oferta se entenderá que no incluye el IVA (8%) en este caso al ser de segunda mano) o cualquier otro impuesto al que la enajenación pueda estar sujeta. La apertura de propuestas tendrá lugar el mismo 16 de septiembre y habrá un mes de plazo para evaluarlas y proponer al adjudicatario.

Los pliegos que detallan las características del inmueble y las condiciones y documentos del proceso de subasta están disponibles para su consulta en la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste de Adif y en el teléfono 976 764 262. También pueden consultarse en la página web de la entidad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión