Dos heridos al chocar con una marquesina de autobús en la N-230, en Estopiñán

Una persona ha sufrido lesiones leves en otro accidente ocurrido en la A-22, en Monzón, que ha cortado uno de los dos carriles durante más de una hora. 

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en la N-230, en Estopiñán del Castillo.
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en la N-230, en Estopiñán del Castillo.
Speis DPH

Una mujer y un hombre, ambos de 24 años y vecinos de Lérida, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera N-230, dentro del término municipal de Estopiñán del Castillo. Otro siniestro ocurrido en la autovía A-22, a la altura de Monzón, en el que se han visto implicados dos vehículos se ha saldado con un herido leve y ha obligado a cortar un carril durante algo más de una hora. 

Según han informado fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca y de la Guardia Civil, el accidente más grave ha tenido lugar a las 18.20 en el kilómetro 48 de la N-230, cerca de la localidad ribagorzana de Estopiñán del Castillo. 

Por causas que se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado con una marquesina de autobús que estaba junto a la carretera y, como consecuencia de ello, ha invadido el carril contrario hasta que se ha empotrado con una bionda.

Al lugar se han desplazado efectivos del Speis de la DPH, que han tenido que excarcelar al conductor ya que no podía salir del vehículo por sus propios medios. Tanto él como su acompañante han sido trasladados al hospital de Barbastro en ambulancias del 061. Agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico durante las labores de auxilio de las víctimas. 

Además, fuentes de la Guardia Civil han informado de otro siniestro que se ha producido en torno a las 18.00 a la altura del kilómetro 39,5 de la autovía A-22, dentro del término municipal de Monzón. Por causas que se desconocen, dos vehículos han colisionado por alcance y uno de los ocupantes ha resultado herido leve. 

Ambos vehículos han bloqueado uno de los carriles en sentido hacia Lérida, que ha permanecido cortado al tráfico entre los kilómetros 38 y 39,5 hasta que sobre las 19.30 se ha podido despejar definitivamente la carretera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión