Huesca
Suscríbete

huesca

Descuentos del 40% en los abonos de esquí de los vecinos de las comarcas del Pirineo

Hay que llevar más de tres años empadronados en algún municipio de la Jacetania, Alto Gállego y Ribagorza o estar escolarizado en algún centro de estas comarcas. 

La estación de Candanchú ha realizado esta semana pruebas de los cañones de nieve artificial.
La estación de Candanchú ha ya realizado pruebas de los cañones de nieve artificial.
Candanchú

Un año más, los habitantes de las comarcas de la Jacetania, Alto Gállego y Ribagorza podrán disfrutar la próxima temporada de esquí de ofertas especiales con descuentos de hasta el 40% en la compra de los abonos Ski-Pineos 2020-2021. El plazo de tramitación ya está abierto en las modalidades de Estudiante, Infantil, Adulto y Veterano

Estos abonos permiten esquiar indistintamente en las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofreciendo un total de 390 kilómetros esquiables.

Este año, como novedad, los abonos llevan incluida de forma gratuita una garantía covid que dará derecho a recuperar una parte del coste del abono si por causas justificadas, como consecuencia de la pandemia, el abonado no ha podido esquiar un mínimo de 15 días a lo largo de la presente temporada.

Así, el abono Infantil (de 6 a 11 años y no estudiante en la comarca o estudiante en un centro escolar de la comarca a partir del 1/12/202) costará 460 euros; el de Adulto (de 12 a 64 años), 575 euros; y el de Veteranos (de 65 a 71 años), 460 euros. No disponen de ninguna rebaja el abono Skí Pirineos Laborable (461 euros), Chiquitín (79) y Superveterano (79). 

Los estudiantes de un centro escolar de las comarcas (de 6 a 18 años) tendrán un precio aún más especial ya que podrán adquirir el abono por solo 250 euros, lo que supone un descuento de entre el 67 y el 74% en función de la edad respecto a las tarifas habituales. La única condición es que se contrate antes del 1 de diciembre de 2020 (el resto de modalidades no tienen plazo límite de compra).

También se oferta como servicios complemetarios la asistencia sanitaria por 49 euros y el season pass club por 69 euros. Es obligatoria en todos los casos la adquisición de una tarjeta-abono por importe de 5 euros, excepto si se conserva la de la temporada pasada y no ha habido cambio de categoría por edad.

Se considera habitante de las comarcas a aquellas personas empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de éstas, debiendo justificar documentalmente dicha condición. Mientras, los estudiantes tienen que estar escolarizados en algún centro de la comarca (en este caso no es necesario cumplir el requisito de empadronamiento).

La tramitación de cualquiera de las modalidades de abonos de temporada sujetos a esta oferta deberá realizarse exclusivamente en las oficinas de Candanchú y Astún y 'on line' en la página web de Aramón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión