La Litera

El Ayuntamiento de Binéfar promueve una campaña para animar a la población

Con el lema 'Binéfar, sin duda' se ha apostado por varias líneas de acción para promocionar el comercio y las empresas locales, así como para renovar la imagen proyectada hacia el exterior.

De izquierda derecha, Paula Beltrán, Alfonso Adán y Yolanda Gracia.
De izquierda derecha, Paula Beltrán, Alfonso Adán y Yolanda Gracia.
Ayto. Binéfar

Bajo el eslogan 'Binéfar, sin duda' se ha presentado este miércoles una campaña de promoción económica y social de la localidad promovida por el Ayuntamiento para animar la población y recuperar el pulso de su comercio y empresas. 

'Binéfar, sin duda' es una campaña creada por la empresa local Doce Tazas que pretende "ser la voz de todos los que hacen que Binéfar sea un municipio con una gran diversidad de oferta cultural, gastronómica, de productos y servicios para todo tipo de públicos", informan desde el Ayuntamiento. "Hemos estructurado la campaña en una gráfica de presentación del lema y cuatro piezas más que representan a los diferentes públicos y oferta", explican desde la agencia de comunicación.  

Desde el Ayuntamiento de Binéfar se ha apostado por varias líneas de acción para promocionar el comercio y las empresas locales, así como para renovar la imagen proyectada hacia el exterior. La campaña actual se enmarca en las acciones de dinamización -con una partida de 650.000 euros en ayudas a autónomos y empresas- emprendidas desde el consistorio para paliar los efectos de la pandemia, como destaca el alcalde, Alfonso Adán. "Consideramos que es muy importante apoyar a nuestro comercio, industria, hostelería, pequeños autónomos y a nuestro tejido económico para reforzar nuestra población”, explica.

"Con esta campaña se busca reforzar la imagen de que Binéfar, sin duda, es la mejor opción para vivir una experiencia variada, segura y para todos los públicos", ha comentado la concejala de Fomento y Desarrollo, Yolanda Gracia, desde cuya área se impulsa este proyecto. La edil ha señalado que el eslogan busca despejar, precisamente, "toda duda sobre donde pasar el ocio, comprar y retomar la normalidad, siempre cuidando de observar las medidas de seguridad".

La promoción se prolongará por tres meses en redes sociales y otros soportes convencionales, como indica la directora de Doce Tazas, Paula Beltrán: "Mantener lo que es Binéfar, que siempre ha sido un referente en comercio, ocio, cultural y en todos los sentidos, por eso la imagen refleja distintos públicos y se ha planteado como algo divertido, colorido y de disfrute".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión