Despliega el menú
Huesca

sanidad

Iñigo Royo Crespo, nuevo director del hospital San Jorge de Huesca 

Nacido en Huesca hace 42 años, es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y tiene un Máster de Dirección Médica y Gestión Clínica.

Íñigo Royo Crespo, nuevo director del hospital San Jorge de Huesca.
Íñigo Royo Crespo, nuevo director del hospital San Jorge de Huesca.
I.R.C.

Iñigo Royo Crespo ha sido nombrado nuevo director del hospital San Jorge de Huesca, lo que incluye también estar al frente del hospital de Jaca, el hospital Sagrado Corazón de Jesús (antiguo Provincial) y del Centro de Rehabilitación Psicosocial Santo Cristo de los Milagros (en la capital oscense). Ha sido elegido entre varios aspirantes tras valorar las solicitudes presentadas y los méritos aportados en el curriculum acreditativos de la experiencia profesional, conocimientos e idoneidad de los aspirantes y defensa de un proyecto de gestión para el desarrollo de las funciones establecidas. 

Royo nació en Huesca hace 42 años, es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un Máster de Dirección Médica y Gestión Clínica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además se ha doctorado 'cum laude' con la tesis 'Evaluación económica de la lobectomía pulmonar por cirugía videotoracoscópica en Aragón'. También tiene  un Máster en Gestión y Planificación Sanitaria otorgado por la Universidad Europea y la Sociedad Española de Directivos de la Salud.

Desde 2018 es coordinador del Área de Cirugía Torácica de la Sociedad Española de Neumología y Torácica (Separ) y es director y docente en Programa Focuss del Instituto Aragónés de Ciencias de la Salud (IACS). Asimismo, es docente colaborador del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón e investigador colaborador del (IACS).

Etiquetas
Comentarios