Despliega el menú
Huesca

sucesos

Herido grave tras caer su coche a la vía del tren en Sabiñánigo

El vehículo se ha precipitado desde un paso superior y ha obligado a cortar el servicio ferroviario entre Sabiñánigo y Ayerbe.

Los bomberos han auxiliado al conductor del vehículo.
Los bomberos han auxiliado al conductor del vehículo.
Bomberos Alto Gállego

Un hombre ha resultado herido grave tras caer el vehículo que conducía a la vía del tren en Sabiñánigo. El accidente se ha producido hacia las 10.00 de este domingo y ha obligado a cortar el servicio ferroviario entre la capital del Alto Gállego y Ayerbe. 

El vehículo, por causas que por el momento se desconocen, se ha precipitado desde un paso superior hasta la vía y ha quedado sobre ella, volcado sobre un lateral. Bomberos de la Comarca del Alto Gállego ha acudido hasta el lugar del suceso para auxiliar al conductor, que será evacuado por un helicóptero del Servicio de Emergencias del 112 de Aragón hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Al parecer, era el único ocupante del coche siniestrado.

Debido al siniestro ha quedado interceptada la vía ferroviaria entre Sabiñánigo y Ayerbe y el canfranero que circulaba en esos momentos ha tenido que pararse. Los pasajeros que iban en el convoy han sido trasladados hasta su destino por carretera. El accidente también ha afectado al siguiente servicio ferroviario, entre Canfranc y Jaca, que está estacionado en Sabiñánigo. Los viajeros serán trasladados en autobús.

Etiquetas
Comentarios