Despliega el menú
Huesca

por desobediencia y resistencia

Detenido en Huesca tras negarse a dar la hoja de reclamaciones a unas clientas

Las mujeres llamaron a la Policía Local y el dueño del establecimiento se puso "muy agresivo".   

Un agente de la Policía Local regula el tráfico en los accesos al Alcoraz.
El arresto lo llevó a cabo la Policía Local.
Rafael Gobantes

Lo que empezó como una discusión entre el dueño de una empresa y unas clientas insatisfechas por el servicio acabó con un arresto. La Policía Local de Huesca detuvo el jueves a un hombre en su establecimiento comercial de la calle San Jorge, acusado de los delitos de desobediencia, resistencia y desorden público, después de que se pudiera violento cuando los agentes mediaban en una disputa por la hoja de reclamaciones. 

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde en una tienda de la calle San Jorge de la capital oscense. Según informaron fuentes municipales, dos clientas acudieron a la empresa para realizar una reclamación porque les habían hecho un trabajo en su casa y no estaban conformes con el resultado del mismo. Las mujeres solicitaron la hoja de reclamaciones pero la persona que las atendió se negaba a dársela. Entonces solicitaron la presencia de la Policía Local. 

Los agentes acudieron a la llamada para ver qué sucedía. Las mismas fuentes indicaron que el dueño se puso "muy agresivo" y también se negó, pese a las reiteradas peticiones de la Policía, a darles la hoja de reclamaciones. Esta negativa implica una sanción administrativa, por lo que procedieron a solicitarle que se identificara, una demanda que también fue rechazada. 

En vista de ello, y ante la actitud mostrada, los agentes de la autoridad procedieron a su detención, como presunto autor de los delitos de desobediencia, resistencia grave y desórden público. Lo condujeron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo del detenido hasta su pase a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios