Despliega el menú
Huesca

huesca

Intramesa crece hasta los 25 trabajadores desde su apertura en enero en Monzón

El alcalde Isaac Claver y el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, han visitado este jueves las instalaciones de esta empresa, una de las últimas que han llegado al polígono de La Armentera.

Imagen de la visita a las instalaciones de la empresa Intramesa de Monzón.
Imagen de la visita a las instalaciones de la empresa Intramesa de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

La empresa Intramesa, especializada en la fabricación y montaje de elementos metálicos y calderería para infraestructuras hidráulicas, ha experimentado un crecimiento más que notable desde su apertura el pasado mes de enero en el polígono La Armentera de Monzón. Y es que ha pasado de seis trabajadores iniciales a una plantilla de 25. 

El alcalde Isaac Claver y el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, han visitado este jueves las instalaciones de esta empresa, una de las últimas se ha asentado en La Armentera. Los tres socios montisonenses de Intramesa, Víctor Clarimón, Gerardo Rupín y Antonio Sanz, les han explicado la evolución de esta firma desde que abrió sus puertas en enero, período en el que además de aumentar la plantilla, han logrado ya cuatro certificaciones de calidad.

Durante el encuentro mantenido con los gerentes, el alcalde de Monzón ha destacado que “tres profesionales locales hayan decidido apostar por este polígono, realizando un importante esfuerzo inversor, demostrando la capacidad industrial de nuestra ciudad”. Claver también ha valorado los acuerdos de colaboración firmados por Intramesa y diferentes entidades educativas y sociales “para la formación de jóvenes que quieran incorporarse al mercado laboral en este sector, lo que contribuye a paliar la falta de mano de obra cualificada en nuestro entorno”. 

Por su parte, Javier Vilarrubí, concejal de Desarrollo, ha resaltado “la inversión realizada desde el primer momento, el crecimiento que ha experimentado la plantilla en tan poco tiempo y la voluntad trasmitida por los socios de seguir creciendo y ampliando tanto su actividad como sus instalaciones en fases sucesivas y en un futuro cercano”.

La empresa también presta servicios en otros sectores como la industria química o agro-ganadera, entre otros. Está ubicada en una parcela de 1.600 metros cuadrados construida en el polígono La Armentera y dispone de una campa acondicionada para el almacenamiento de materias primas y producto acabado de 500 metros cuadrados.

Etiquetas
Comentarios