huesca

Cuatro heridos, tres de ellos graves, al salirse de la vía y volcar cerca de Alcampell

El helicóptero del 112 ha evacuado a una de las víctimas al hospital Miguel Servet ante la gravedad de sus lesiones. Otras tres mujeres heridas han sido conducidas en ambulancias al Arnau Vilanova de Lérida.

El vehículo ha acabado volcando después de salirse de la vía y chocar contra una arqueta.
El vehículo ha acabado volcando después de salirse de la vía y chocar contra una arqueta.
Bomberos de la Comarca de La Litera

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente que se ha producido este mediodía en la carretera A-140, cerca de la localidad de Alcampell, en la comarca de la Litera. El helicóptero del 112 ha evacuado a un hombre al hospital Miguel Servet de Zaragoza ante la gravedad de sus lesiones. Otras tres mujeres heridas han sido trasladadas en ambulancia hasta el Arnau Vilanova de Lérida. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de los bomberos de la Comarca de la Litera, el siniestro se ha producido sobre las 11.00 en el kilómetro 16,100 de la A-140 cuando el vehículo en el que viajaban las cuatro víctimas, un pequeño todoterreno, se ha salido de la vía por causas desconocidas y ha volcado después de chocar con una arqueta. A consecuencia de ello, los cuatro ocupantes han resultado heridos.

El más grave, un hombre que viajaba en la parte trasera del vehículo y que presentaba una herida en la cabeza, ha sido evacuado en el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza, según ha informado el Gobierno de Aragón. 

Mientras, las otras tres ocupantes, todas ellas mujeres de entre 45 y 68 años, han sido conducidas al Arnau Vilanova de Lérida. Desde el centro hospitalario han indicado que dos de ellas presentaban lesiones graves y otra, leves. 

Durante las labores de auxilio ha sido necesario cortar temporalmente la carretera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión