Despliega el menú
Huesca

comarcas

Ciudadanos designa a sus consejeros comarcales en la provincia de Huesca

El concejal del Ayuntamiento oscense Enrique Novella será uno de los cuatro representantes de la formación naranja en la Comarca Hoya de Huesca. 

Enrique Novella seguirá como consejero de Cs en la Comarca Hoya de Huesca
Enrique Novella seguirá como consejero de Cs en la Comarca Hoya de Huesca
Rafael Gobantes

Ciudadanos Huesca ha designado a sus doce consejeros comarcales en la provincia tras obtener representación en el Bajo Cinca, Los MonegrosHoya de Huesca, Somontano, La Litera, Cinca Medio, Alto Gállego y Jacetania, lo que supone contar con representación en siete de las 10 comarcas altoaragonesas. 

Todos ellos asumen el cargo "con mucha responsabilidad" y con el objetivo de hacer de estas instituciones "verdaderos entes prestadores de servicios"; así como de eliminar "su excesiva carga política y mejorar su transparencia y su gestión de los recursos".  

Los consejeros de la Comarca del Somontano serán el edil de Barbastro Luis Oscar Domínguez, el de Estadilla, Jordi Cañavate; y la concejala de Azlor Montserrat Galindo. El representante de Cs en Los Monegros será Valeriano Tella, concejal de Sariñena

En la Hoya de Huesca, los representantes de Cs serán el edil oscense Enrique Novella, la alcaldesa de Sesa, Sonia Blanco; la edil de Novales Vanesa Larte y el concejal de Siétamo José María Loscertales.

Ramón Salamó, concejal de Cs Fraga, será consejero comarcal en el Bajo Cinca; el edil de Binéfar José Miguel Burillo estará en La Litera; el concejal de Monzón Raúl Castanera representará a la formación liberal en el Cinca Medio; Matilde Campo, edil de Jaca, lo hará en la Jacetania y el concejal de Sabiñánigo José Miguel Zabala, en el Alto Gállego.

Etiquetas
Comentarios