Diputacion de huesca

El concejal de Villanueva de Sijena Cristian Royo será el diputado provincial de Cs

El edil ha señalado que la Diputación Provincial de Huesca tiene "una excesiva carga política que vamos a tratar de reducir".

Cristian Royo es concejal de Cs en Villanueva de Sijena,
Cristian Royo es concejal de Cs en Villanueva de Sijena,
Cs Huesca.

El concejal de Villanueva de Sijena Cristian Royo será el representante de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Huesca. El edil asume el cargo con "mucha responsabilidad y ganas de trabajar por todos los altoaragoneses". 

Según ha dicho, Cs va a aplicar en esta institución "la política útil que lleva cuatro años realizando en los ayuntamientos y parlamentos". "Vamos a trabajar en la Diputación para aumentar la transparencia, por la regeneración y para prestar los servicios necesarios a los altoaragoneses de la forma más eficiente”, ha indicado Royo. 

El futuro diputado provincial se ha mostrado convencido de que la presencia de la formación liberal en la Diputación "servirá para denunciar todo aquello que no se hace correctamente y para impulsar el cambio definitivo para que esta institución se modernice mucho más". 

En su opinión, "la Diputación tiene una excesiva carga política que vamos a tratar de reducir". "Es una cuestión de responsabilidad potenciar los servicios públicos e intentar que primen la transparencia en la gestión y los criterios técnicos por encima de los políticos. Esta institución debe cambiar muchas cosas", ha apostillado. 

Ciudadanos consiguió tres de los siete concejales del Ayuntamiento de Villanueva de Sijena en las elecciones del 26 M y  con el apoyo del único edil del PSOE consiguió  arrebatar la alcaldía a Alfonso Salillas, del PAR, que llevaba 24 años al frente del consistorio y que encabezó la lista más votada, también con tres representantes.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión