Despliega el menú
Huesca

huesca

La SD Huesca anima a participar en la Marcha Aspace, camino de otro récord

Los jugadores Damián Musto y Chimy Ávila visitaron las instalaciones de esta entidad que atiende a personas con parálisis cerebral y trastornos afines.

Los jugadores Damián Musto y Chimy Ávila y los usuarios de Aspace posan con la camiseta de la marcha de este año.
Los jugadores Damián Musto y Chimy Ávila y los usuarios de Aspace posan con la camiseta de la marcha de este año.
Aspace Huesca

Los jugadores de la SD Huesca Chimy Ávila y Damián Marcelo Musto, junto al director de la Fundación Alcoraz, Javier Cruz, visitaron este lunes las instalaciones de Aspace Huesca para mostrar su apoyo a la séptima edición de la marcha solidaria que se celebrará este domingo, a partir de las 10.00, desde el Palacio de Congresos con el lema 'Distintos pasos, mismo camino', y que va camino de batir un nuevo récord de participación. Este martes se rozaban ya los 6.500 inscritos y todavía hay tiempo para apuntarse en www.aspacehuesca.org.

La visita fue recibida con gran alegría de los numerosos seguidores del club azulgrana que se cuentan entre los usuarios de la asociación. Juntos recorrieron los distintos espacios con los que cuenta el centro, acompañados por responsables de la entidad, para acabar en el parque adaptado del Servicio de Escolar. Allí grabaron en vídeo el mensaje de apoyo a la VII Marcha Aspace Huesca que se difundirá a través de las redes sociales, en el que animan a la participación en la nueva edición de la marcha senderista.

Durante todo el recorrido no han dejado de hacerse fotos junto a cada usuario que les reconocía y que no dudaba en querer inmortalizar el momento, haciendo de esta visita todo un acontecimiento en Aspace Huesca, especialmente para sus compañeros de equipo en el Huesca Genuine.

El impulso de la imagen de los jugadores de la SD Huesca de apoyo a la VII Marcha Aspace Huesca se une al respaldo económico a los proyectos de la asociación vinculados a cada edición de la marcha. Una colaboración que se repite año tras año y que escenifica la implicación del club oscense en los objetivos de esta iniciativa: visibilizar al colectivo de personas con parálisis cerebral o trastornos afines de la provincia de Huesca, suscitar en la sociedad un sentimiento solidario ante nuestro colectivo, formar parte y posibilitar la alianza entre el tejido social de Huesca y Aspace ofreciendo una actividad atractiva para la ciudad y la provincia, y recaudar fondos para proyectos de inversión de la entidad. 

Damián Musto y Chimy Ávila, junto a dos usuarios de Aspace en su visita al centro.
Damián Musto y Chimy Ávila, junto a dos usuarios de Aspace en su visita al centro.
Aspace Huesca
Etiquetas
Comentarios