campaña electoral

El PSOE de Huesca saca pecho del acelerón a carreteras como la N-260 o la A-23

Begoña Nasarre y Gonzalo Palacín recuerdan que el proyecto de presupuestos de 2019 incrementaba en un 6% la dotación para infraestructuras en el Alto Aragón.

Visita de los candidatos socialistas a la N-260.
Visita de los candidatos socialistas a la N-260.
PSOE

“Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, utilicemos una autovía para desplazarnos a diario o lo hagamos por carreteras secundarias””. Lo ha dicho la candidata al Congreso por Huesca, Begoña Nasarre, recordando que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019 incrementaba un 6% la dotación para infraestructuras en el Alto Aragón. Por su parte, el candidato al Senado Gonzalo Palacín ha explicado que la provincia es "la quinta en inversión per cápita". "Pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23".

Los candidatos socialistas se han comprometido a defender en el Congreso y en el Senado la importancia de la mejora de las carreteras para el desarrollo socioeconómico de todas las comarcas. Begoña Nasarre ha dicho que no son solo promesas, ya que queda demostrado por "los pasos que se han dado en los meses de gobierno de Pedro Sánchez, así como en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que presentó para 2019 y en los que se incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón”.

El primero de la lista al Senado ha hecho alusión al pacto de Estado en materia de infraestructuras recogido en el programa electoral que el PSOE ha presentado para las elecciones del día 28. "Cuando los socialistas nos comprometemos, cumplimos. Y ejemplo de ello es la mejora de la N-260 en el tramo comprendido entre el Congosto de Ventamillo y Campo. Estuvo años en un cajón, pero ahora los plazos se están cumpliendo según lo previsto y los trabajos podrían comenzar este mismo año”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión