Huesca
Suscríbete

huesca

Herido grave un camionero al volcar en la N-230, cerca de Sopeira

Uno de los carriles ha quedado cortado desde la hora del siniestro, a las 15.00. La víctima ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Lérida.

Sopeira
Lugar donde se ha producido el accidente.
DGT

Un camionero catalán de 56 años de edad ha resultado herido de gravedad esta lunes al sufrir un accidente de circulación en la N-230, a la altura del término municipal de Sopeira, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y volcara.  

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en torno a las 15.00 en el kilómetro 115 cuando el camión, que circulaba en dirección hacia Benabarre, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha volcado posteriormente quedando apoyado sobre uno de los laterales. A consecuencia del accidente, el conductor ha resultado herido grave y ha tenido que ser atendido en un primer momento por personal médico desplazado en ambulancia, aunque posteriormente se ha activado al helicóptero del 112 para trasladarlo al hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Al lugar también han acudido bomberos del cercano parque de Pont de Suert (Lérida), así como agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y del equipo de Atestados de Fraga. Como consecuencia del vuelco, uno de los carriles ha quedado cortado al tráfico a la espera de que se desplace una grúa para retirar el camión de la calzada. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión