Huesca

SABIÑÁNIGO

Sabiñánigo acoge un stage internacional de Nanbudo este fin de semana

Dirigirá una serie de entrenamientos para todos los practicantes de este arte marcial japonés.

CARTEL 2019
Cartel del evento en el que se espera la presencia de más de 200 participantes, llegados de diferentes ciudades españolas, europeas e incluso africanas.
HA

Sabiñánigo se va a convertir este fin de semana en la capital del Nambudo, con la presencia del Maestro fundador, Doshu Soke Yoshinao Nanbu, que dirigirá una serie de entrenamientos para todos los practicantes de este arte marcial japonés. Se espera la presencia de más de 200 participantes, llegados de diferentes ciudades españolas, europeas e incluso africanas.

Los entrenamientos comenzarán a las 19.00 del viernes con una sesión destinada a los altos grados, y continuarán durante el sábado por la mañana y por la tarde para todos los grados de edades adultas y cadetes. Finalizarán el domingo por la mañana, con la sesión más divertida, dirigida a los niños.

El polideportivo de la plaza de la Constitución albergará esta cita, en la que el Maestro Nanbu estará acompañado de los tres altos grados de este arte marcial, el parisino Stephan Carell, el marsellés Serge Salvai y el altoaragonés Mariano Carrasco, todos ellos 9º Dan, sólo por debajo del propio Maestro fundador.

Diferentes personalidades del mundo de las artes marciales acudirán hasta la ciudad serrablesa para participar en este evento, donde está confirmada la presencia del presidente de la Federación Mundial de Nanbudo, Jean Paul Renucci.

La última vez que el Maestro acudió a Sabiñánigo fue hace dos años, y dejó un recuerdo maravilloso que espera repetir esta vez acompañado de su mujer y su hija.

Etiquetas
Comentarios