Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

El Polifonik Sound levantará a Barbastro con Second, Zahara, Carolina Durante y Viva Suecia

El festival de música independiente se celebrará el 28 y 29 de junio su edición más callejera con 26 actuaciones en distintos escenarios, incluido el paseo del Coso a la hora del vermú. 

 

 

Actualizada 30/01/2019 a las 17:05
Carolina Durante estará en el Polifonik Sound 2019.Heraldo.es

El Polifonik Sound de Barbastro, que marca el inicio de los festivales de verano en la provincia de Huesca, se hace mayor y lo demuestra con un cartel de lujo para su duodécima edición. Entre el 28 y el 29 de junio se podrá escuchar en la capital del Somontano lo mejor de la música independiente nacional con las actuaciones de 26 grupos o artistas entre los cuales estarán Sound, Zahara, Carolina Durante, Viva Suecia, Marlango, Full o Cupido.

El festival se presenta este año con la campaña Levantaté! Cuyo objetivo es motivar y despertar al público que todavía no conoce el Polifonik Sound, que el año pasado recibió 4.000 visitas más de la mitad de ellas procedentes de las otras dos provincias aragonesas y de comunidades autónomas del norte de España. Con el sello de la agencia Stendhal Studio de Barbastro, Marcos Ronsano, bajo la producción de Cowper Films, ha realizado un cortometraje que invita a salir de casa con la llegada del calor y que, en formato de anuncio, se utilizará para la promoción. El certamen también estrena página web. 

El festival está dirigido por Iván Arana y Luis Moya, quienes han reconocido que esta ha sido "la edición más dura" del Polifonik porque "hemos hechos muchos esfuerzos para conseguir el mejor cartel". Junto a los artistas mencionados se contará con Full, que presenta su último disco, ‘Capadocia’, y Cupido, nacido de la unión entre el grupo madrileño Solo Astra y la estrella de la música urbana nacional Pimp Flaco. El grupo saluda al género con una propuesta peculiar que combina el trap y el pop.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado en la presentación del Polifonik Sound el crecimiento de este festival y la repercusión económica que supone para la ciudad, con un retorno de 170.000 euros y el cartel de complejo en los establecimiento hoteleros de la población y el entorno.

PolifoniK Sound cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón y Tumasa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo