Lambán clausura la XVI edición de las Jornadas Vilas del Turbón

Estas jornadas comenzaron este sábado y se han realizado diferentes actividades y mesas redondas.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
Lambán subraya que Aragón liderará la producción de energía renovable en España
Oliver Duch

El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, clausurará este domingo, 18 de noviembre la XVI edición de las Jornadas Vilas del Turbón (Huesca) acompañado del secretario general del PSOE-Alto Aragón, Antonio Cosculluela; y la secretaria de Organización del PSOE-Alto Aragón, Elisa Sancho.

El acto de clausura tendrá lugar a las 12.45 en el hall de acceso al Balneario de las Vilas del Turbón, en la calle Única, de esta localidad oscense.

Las XVI Jornadas Vilas del Turbón se inauguraron este sábado con las intervenciones del secretario general del PSOE Alto Aragón, Antonio Cosculluela; la secretaria general de Juventudes Socialistas Alto Aragón, Belén Hernández; y el alcalde de alcalde de Torre La Ribera, José Franch. A lo largo del día se llevaron a cabo diferentes actividades.

Para este domingo, a las 11.00 se ha programado un diálogo sobre 'El papel de lo representativo y de lo reivindicativo frente a las políticas territoriales de los distintos gobiernos' con la participación del presidente, Grupo Leader CEDER Monegros, José Manuel Penella; la secretaria territorial de Huesca de UGT Aragón, Rosa Serrano; y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia.

Tras una pausa se dará paso a la clausura a las 13.00 a cargo del secretario general del PSOE-Aragón y la jornada concluirá con una comida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión