Jaime Mendoza habla en el Campus de Huesca sobre la actividad empresarial en una "época de cambios"

La charla tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y su entrada está abierta a todo el público.

Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca
Un grado a distancia y un titulo de posgrado, entre las novedades del Campus de Huesca
Heraldo.es

El director general de Coferdroza, Jaime Mendoza, titulado en Ciencias Empresariales en el Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, ofrecerá este lunes, 19 de noviembre, la conferencia 'Sociedad y personas. Cambio de época o época de cambios'.

El empresario revisará en su intervención el desarrollo de la actividad empresarial en un contexto como el actual, de rápidos y constantes cambios. La profesora de Marketing del grado en Administración y Dirección de Empresas de la facultad anfitriona, María José Barlés, presentará este acto, que está abierto al público.

Mendoza, que ha sido responsable de Marketing de diversas compañías, se centrará especialmente en las implicaciones que para esta actividad tiene la acelerada transformación del mercado y en la necesidad de adaptación permanente a un entorno que evoluciona de forma incesante.

Esta conferencia forma parte del ciclo 'Experiencias de gestión y empresa' que la Facultad oscense desarrolla en el marco del Programa 'Expertía', en colaboración con la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza. La periodista Pilar Barbó, la notaria Idoya Irulegui o el director general de Mapfre Inversión, Javier Lendines, son otros de los ponentes que integran este ciclo del campus altoaragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión