Despliega el menú
Huesca
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesCarles Puigdemont sale de la cárcel y no tendrá que quedarse en Cerdeña

Astún y Candanchú no renovarán su acuerdo 100K

Las estaciones de esquí del Valle del Aragón han decidido no renovar el acuerdo anual que desarrollaron la pasada temporada. Ambas volverán a actuar de manera independiente la próxima temporada.

Las estaciones de esquí del Valle del Aragón, Astún y Candanchú, han decidido no renovar el acuerdo anual que, bajo la marca 100K, han venido desarrollando desde la pasada temporada.

El acuerdo entre ambos centros invernales consistía en la existencia de un forfait único en sus diferentes modalidades, mediante el que los usuarios podían acceder a ambas estaciones haciendo uso de un único abono, así como determinadas acciones comerciales conjuntas.

Tras el acuerdo alcanzado, tanto Astún como Candanchú confirman que vuelven a actuar de manera independiente esta próxima temporada 2017/2018, sin perjuicio de que se exploren vías de colaboración para un futuro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión