Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El XVIII Cross del Bajo Cinca empieza este domingo en Ballobar

n la cita deportiva habrá un total de 15 pruebas que irán desde la específica para los niños más pequeños.

El XVIII Cross del Bajo Cinca empieza este domingo, 23 de octubre, a las 10.20 horas en el parque de la Sierra de Ballobar. Con esta iniciativa, la localidad oscense abre la temporada de 'campo a través escolar' en la provincia.

Esta cross la organiza el Ayuntamiento de la localidad y el Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Cinca, el CA Fraga Bajo Cinca, la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control de jueces de la FAA. Es la única prueba oficial de estas características que se celebra en Aragón en esta fecha. Desde la organización se espera contar con una alta participación, que casi con toda seguridad superará los 200 atletas.

En la cita deportiva habrá un total de 15 pruebas que irán desde la específica para los niños más pequeños (2, 3, 4 y 5 años), de carácter popular, hasta las absolutas y veteranos sin límite de edad, iniciándose a partir de las 10.20 horas con la categoría cadete, siguiéndoles la infantil, alevín y prebenjamín, respectivamente, y finalizando al mediodía con la absoluta, veteranos y babys.

Los tres primeros clasificados en cada categoría, salvo en babys que todos tendrán el mismo obsequio, conseguirán un trofeo como premio y el resto de participantes una medalla y diferentes obsequios. Además, el Ayuntamiento de Ballobar ofrecerá un almuerzo para los participantes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión