Despliega el menú
Huesca

El PSOE reunirá a 600 militantes en Huesca para celebrar el Día de la Rosa

Asistirá el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el secretario de Organización federal, César Luena.

El PSOE del Alto Aragón reunirá este domingo a militantes y simpatizantes en el Palacio de Congresos de Huesca con motivo del Día de la Rosa. Al acto, en el que se darán cita más de 600 personas, asistirá el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el secretario de Organización federal, César Luena.

A partir de las 16.00, se presentará la candidatura al Congreso y al Senado por la provincia de Huesca. Gonzalo Palacín y Begoña Nasarre se dirigirán a los asistentes, en un acto en el que también intervendrán Javier Lambán, el secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, el alcalde de Huesca, Luis Felipe y que cerrará César Luena.

Los socialistas aprovecharán este encuentro para tomar el pulso al territorio y al partido, hablar de las prioridades de la provincia, de su programa electoral y del profundo cambio que quieren impulsar desde Madrid, para que las políticas que afecten al Alto Aragón garanticen el futuro de estos municipios y de sus ciudadanos.

El lema elegido por los socialistas altoragoneses para la campaña de los comicios generales, 'Tu voz en Madrid', es también el mensaje que los candidatos trasladarán a lo largo de las próximas semanas a toda la provincia.

Etiquetas
Comentarios