Despliega el menú
Huesca

El Consejo Asesor del Patronato Municipal de Deportes de Huesca queda constituido

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, preside el Consejo Asesor, formado por representantes de los grupos políticos.

La composición del Consejo Asesor del Patronato Municipal de Deportes ha quedado definida tras las elecciones celebradas este jueves por la tarde, en las que los clubes deportivos de la ciudad han votado a sus seis representantes entre siete candidaturas.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, preside el Consejo Asesor, formado por representantes de los grupos políticos --Pedro Gracia, Antonio San Clemente, Carmen García, Enrique Novella y Fernando Justes--.

Igualmente, por parte de Educación Primaria el representante es Lorenzo Atarés; de Secundaria, María Paz Tierz; de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte,(Jaime Casterad; y de FAPAR, Susana Anglada.

Además, forman parte de él los técnicos deportivos Daniel Durán y Jorge Mancebón, y, por el Patronato de Deportes, Jorge Ascaso, director técnico y Jefe de Servicio, y José Luis Sasot, director gerente y secretario del Consejo Asesor.

Por parte de los clubes, serán miembros, tras las elecciones de este jueves, Manolo Bara, de Peña Guara; Antonio Gutierrez, del Club Atletismo Huesca; Roberto Dieste, del Club Atletismo Zoiti; Ignacio Palacio, del Club Peñas Oscenses; Nestor Oliva, del Club Balonmano Huesca, y Miguel Bergua, del Club Cuclista Oscense.

El Consejo se reúne como mínimo cada tres meses para debatir cuestiones relacionadas con el deporte local, que posteriormente se elevan al Consejo Rector del Patronato, si procede, para la toma de decisiones, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios