Huesca
Suscríbete por 1€

Tres detenidos por robar a ancianos en Fraga y Peñalba

Los arrestados, un hombre y dos mujeres de nacionalidad rumana, tiene numerosos antecedentes y ?requisitorias de búsqueda.

Tres personas han sido detenidas como presuntos autores de la comisión un delito de robo y varios hurtos a personas mayores en las localidades de Fraga y Peñalba durante el pasado mes de octubre, ha informado la Guardia Civil.

Los detenidos, de nacionalidad rumana, han sido identificados como S.S., de 21 años y vecino de Badalona (Barcelona), N.C., de la misma edad, y V.C. de 37 años, ambas vecinas de Parla (Madrid).

Los tres tienen numerosos antecedentes y las dos mujeres sendas requisitorias de búsqueda y personación en distintos juzgados por delitos similares.

La detención se produjo después de que, el pasado 11 de noviembre, se alertara del frustrado intento de un hurto de joyas a personas de avanzada edad en la localidad de Velilla de Cinca, desde donde se trasladaron a Candasnos.

La Guardia Civil desplegó un operativo de control que concluyó en la carretera N-II con la interceptación del coche en el que viajaban los tres, que han quedado en libertad con cargos.

Etiquetas