Despliega el menú
Huesca

En Castelflorite

Tres detenidos por varios robos en una zona rural de Huesca

Los arrestados, a los que se les imputan tres presuntos delitos de robo, son A.S.D., de 33 años, A.N.D.G, de 19, y N.D.G., de 25, todos ellos vecinos de Fraga.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres como presuntos responsables de varios robos cometidos en el término municipal Casteflorite, un núcleo rural de la provincia de Huesca.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado, los robos se llevaron a cabo entre finales del pasado mes de octubre y principios del de noviembre en fincas rurales donde se guarda material y vehículos agrícolas.

La colaboración ciudadana permitió a los agentes de la Guardia Civil interceptar, el pasado día 12, un vehículo en el que los detenidos portaban una motosierra y una batería de tractor cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los investigadores pudieron determinar más tarde que la sustracción de dichos objetos había sido denunciada unos días antes en un puesto cercano de la Guardia Civil, y que los ocupantes del vehículo podría estar implicados en otros dos robos llevados a cabo en la misma zona.

Los detenidos, a los que se les imputan tres presuntos delitos de robo, son A.S.D., de 33 años, A.N.D.G, de 19, y N.D.G., de 25, todos vecinos de la localidad altoaragonesa de Fraga, quienes quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez.

Etiquetas