Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Tráfico

Detenidas dos personas por conducir tras haber perdido todos los puntos

Los conductores, de 52 y 27 años, fueron detenidos por la Guardia Civil en la N-240 y en la A-22 respectivamente.

La Guardia Civil ha detenido a dos conductores por circular sendos vehículos habiendo perdido todos los puntos del permiso, en dos puntos de la provincia oscense, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La primera detención ha tenido lugar en la carretera N-240, en el término municipal de Siétamo, cuando un vehículo conducido por un hombre de 52 años ha cometido una infracción de tráfico.

Al darle el alto, los agentes han comprobado que este conductor, domiciliado en Alfaro (La Rioja), circulaba sin ningún punto en el permiso de conducción. Por ese motivo, el equipo de Atestados de Tráfico ha instruido las diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca.

Por otro lado, en la A-22, en el término municipal de Angüés, la Guardia Civil ha detenido a otro hombre de 27 años y domiciliado en la provincia de Gerona al descubrir, tras cometer otra infracción en la vía, que había perdido la vigencia del permiso de conducir al no poseer ninguno de los puntos.

En este caso, se han instruido las diligencias correspondientes que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca.

Etiquetas