Huesca
Suscríbete

EMPLEO

Aramón busca monitores y animadores como novedad en su oferta de empleo

También necesita trabajadores de hostelería, atención al cliente o instalaciones de remontes, pistas y taquillas para cubrir en total cerca de 500 puestos.

Aramón busca monitores de esquí, animadores y creadores de eventos como novedad para la temporada de esquí 2011-2012, en la que también necesita trabajadores de hostelería, atención al cliente o instalaciones de remontes, pistas y taquillas para cubrir en total cerca de 500 puestos.

La principal novedad de este año en la selección de personal que hoy inicia el grupo es la búsqueda de monitores para su escuela de esquí de Javalambre en Teruel o la realización de actividades de animación en las diferentes estaciones, servicios que en años anteriores se han desarrollado por personal externo.

La búsqueda de monitores responde también al hecho de que, hasta el pasado año, Aramón no tenía escuelas de esquí propias como la que se creó en Javalambre, según han explicado fuentes del grupo.

En total, Aramón necesita cubrir cerca de 500 puestos en sus cinco estaciones: Javalambre y Valdelinares en Teruel y Formigal, Panticosa y Cerler, en la provincia de Huesca.

Las solicitudes de empleo serán canalizadas a través de la web del grupo y en el proceso de selección participa el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), gracias a un convenio de colaboración alcanzado entre ambas partes desde hace tres temporadas.

Una vez concluido el proceso de inscripción de los solicitantes, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.

Aramón recuerda que la pasada temporada más de 6.200 personas se inscribieron en la página web para optar a los puestos de empleo que se ofertaban y que, durante la temporada invernal, la plantilla del grupo alcanza los 800 empleados.

Etiquetas