Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Asistencias

Cruz Roja atendió a 134 personas en las Fiestas de San Lorenzo

Quince personas tuvieron que ser evacuadas a centros médicos, puestos avanzados y domicilios particulares, entre ellos, cuatro jóvenes por intoxicación etílica.

Los servicios de Cruz Roja atendieron durante las pasadas Fiestas de San Lorenzo de Huesca, entre los pasados días 9 y 15 de este mes, a un total de 134 personas, quince de las cuales fueron evacuadas a centros médicos, puestos avanzados o a sus propios domicilios.

Según informa Cruz Roja en un comunicado, en total se realizaron cien servicios, 18 de los cuales fueron de carácter médico, 43 preventivos en zonas de riesgo como cabalgatas o fuegos artificiales, 11 en festejos taurinos, 16 de otras características y 12 falsos.

Del total de personas evacuadas, cuatro fueron jóvenes con intoxicación etílica (uno de ellos menor de edad), tres con posibles esguinces o roturas óseas, tres con policontusiones, uno con contusión en cabeza, uno con mareos, uno con pérdida de consciencia y un niño de cuatro años con picadura.

Los atendidos fueron evacuados al Hospital San Jorge de Huesca, Clínica de Santiago, centros de salud, puestos médicos avanzados o a su propio domicilio.

Etiquetas