Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SEGUNDA FIESTA NOCTURNA

La calle de la Correría abre el lunes sus comercios hasta la madrugada

Las tiendas de Ramiro el Monje ofrecerán cava y regalos en la noche del prelaurentis.

Los comerciantes de la calle de Ramiro el Monje, más conocida como la Correría de Huesca, celebrarán el próximo lunes, 8 de agosto, la Segunda Fiesta Nocturna de la Correría. Se trata de una iniciativa prelaurentina que comenzó el año pasado y gozó de una gran aceptación por parte de los oscenses. Las tiendas permanecerán abiertas el lunes por la noche de 22.30 a 1.00, y en cada una se ofrecerán regalos y champán a todos los que se animen a pasear por esta calle peatonal.

A los demás comercios de Huesca les gustó la idea, y desde la Correría los animan a llevarla a cabo porque, como dice Rosa Casals, propietaria de una tienda de decoración y regalos, «tenemos que ir todos a una, porque esto es bueno para el comercio de la ciudad». Precisamente, una de las finalidades de la Fiesta Nocturna es la de impulsar este sector de la capital altoaragonesa, «para que los visitantes se queden con un buen recuerdo de las tiendas de nuestra ciudad y quieran volver».

Otro de los objetivos que persigue la iniciativa es el de animar a sus clientes a brindar con ellos en las fiestas de San Lorenzo porque «no se hace con el ánimo de la venta sino de la celebración», puntualiza Rosa Casals.

Etiquetas