Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por robar en varias viviendas de Huesca

Los detenidos, identificados como P.C.C.P. y K.D.L.G., de 24 y 21 años, fueron sorprendidos en el interior de una vivienda deshabitada y cerrada, situada en la calle Loreto de la capital altoaragonesa.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca, en colaboración con agentes de la Policía Local, detuvieron el pasado 25 de julio a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en varias viviendas de Huesca.

Los detenidos, identificados como P.C.C.P. y K.D.L.G., de 24 y 21 años, fueron sorprendidos en el interior de una vivienda deshabitada y cerrada, situada en la calle Loreto de la capital altoaragonesa. Ambos habían accedido a la vivienda rompiendo una ventana.

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los dos jóvenes sustrajeron del piso, que presentaba evidentes signos de registro, diversos efectos que ya fueron recuperados y devueltos a sus dueños, tras su reconocimiento.

Además de estos hechos, a los dos detenidos se les imputa otro robo en una vivienda de la calle Sabiñánigo en Huesca, suceso que investiga la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría para determinar la procedencia de los efectos incautados y la posterior devolución a sus legítimos propietarios.

Los detenidos, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca, han quedado en libertad con cargos en espera de juicio, indican las mismas fuentes.

Etiquetas