DESDOBLAMIENTO N-ii y N-232

El alcalde de Fraga invita a Morlán a pasear por la N-II en un vídeo

El edil ha grabado un vídeo en el que recorre esta vía y muestra lo peligroso que resulta. Mañana se lo hará llegar al ministro de Fomento, José Blanco, y al secretario General de Infraestructuras, Víctor Morlán.

El alcalde de Fraga, José Luis Moret (PP), ha llevado a cabo una curiosa iniciativa. Ha grabado un vídeo en el que a bordo su coche recorre la N-II a su paso por Fraga para mostrar el intenso tráfico que padece esta vía. Un tráfico en su mayoría de camiones que convierte la carretera en un peligro, como demuestran los continuos accidentes que se registran.


Moret va más allá e invita en el vídeo al secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, a subirse a su coche y recorrer con él la vía para que compruebe que «no nos quejamos de vicio, y somos merecedores de un desdoblamiento de forma inmediata», apunta Moret en el vídeo.


Este tramo, de 91 kilómetros, es el último pendiente de desdoblar de la carretera entre Barcelona y Madrid, y destaca junto al de la N-232 entre Mallén y Figueruelas, en la misma situación, como uno de los que más colisiones frontales registra en todo el país


Según ha señalado el edil fragatino, mañana mismo tiene intención de hacer llegar esta grabación al ministro de Fomento, José Blanco, y a Morlán.