Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SD HUESCA

Un partidazo y una fiesta

El club promueve un gran ambiente ante el Rayo con la promoción de entradas, almuerzos y aperitivos.

Los encuentros contra el Rayo siempre han tenido un gran ambiente festivo. Este no lo será menos.
Un partidazo y una fiesta
J. BLASCO

El Huesca quiere que la visita del Rayo Vallecano sea una fiesta, además del partidazo que supone a priori recibir al segundo clasificado de la Liga. Primero fue el lanzamiento de una promoción de entradas más baratas en venta anticipada y ahora es el anuncio de una jornada de convivencia en la terraza del Alcoraz, en forma de almuerzos previos al partido y aperitivos posteriores a su celebración. En suma, aprovechar la novedad del fútbol matinal (12.00) para gestionar una fiesta azul y grana en toda regla.

Las oficinas del club registraron ayer las primeras ventas de acuerdo a la promoción expuesta en la web de la entidad. Abonados y accionistas que compren una entrada de Gol Sur (veinte euros) recibirán una de regalo. Para el público femenino la oferta es de localidades a diez euros en Gol Norte y General y a quince en Preferencia. En todo caso siempre de acuerdo a la disponibilidad de aforo en el estadio.

Por eso es importante que los interesados en este 'guiño' del club se den prisa, ya que esta propuesta rige para venta anticipada hasta el viernes por la mañana y después ya no se traslada a la taquilla. Fuentes de la directiva indicaron que «la gente suele esperar hasta el final para confirmar sus planes», aunque existe confianza en que la promoción «tenga un buen resultado».

Otra de las iniciativas del Huesca ha sido aprovechar su sinergia con diferentes firmas colaboradoras para promover almuerzos a precios muy populares previos al partido en la terraza de El Alcoraz. En este sentido destaca la presencia de Ambar, uno de los patrocinadores oficiales de la entidad azulgrana, que siempre elige un encuentro destacado del año.

La fiesta no terminará ahí, ya que a la conclusión del choque será el turno de los aperitivos. Aquí el Huesca vuelve a echar mano de sus colaboradores habituales en materia gastronómica y también anuncia precios al alcance de cualquier bolsillo para continuar la fiesta, si es posible, con la alegría de un triunfo del conjunto de Onésimo.

 

Ambiente en las gradas

La petición de 200 entradas por parte de seguidores rayistas garantiza ambiente en las gradas, en el que va a ser el bautismo del equipo azulgana en el fútbol de la mañana dominical, con las célebres retransmisiones del Canal Plus. La directiva oscense cree que esta novedad puede suponer cierto espaldarazo a la presencia de público en el estadio.

En lo deportivo, el equipo regresa hoy a los entrenamientos para preparar la visita del conjunto madrileño, que ha aprovechado las cinco derrotas consecutivas del Real Betis para situarse en la segunda plaza, tras el Celta.

El anuncio de los problemas económicos que afectan al club de la familia Ruiz Mateos parece que ha provocado un efecto de unión en el vestuario, consciente de que un hipotético ascenso a Primera podría ser una fenomenal vía de saneamiento de sus arcas, a través de los ingresos televisivos.

Etiquetas