Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SD HUESCA

Onésimo: «El Girona ha fichado a buenos jugadores»

El técnico azulgrana destaca las incorporaciones de Peragón, Jandro y Despotovic, pero afirma que «en El Alcoraz siempre digo que nosotros somos favoritos».

Onésimo Sánchez
Onésimo: «El Girona ha fichado buenos jugadores»
JAVIER BLASCO

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Onésimo Sánchez, ha señalado que su rival del próximo sábado en el estadio de El Alcoraz, el Girona, es un equipo que ha fichado buenos jugadores. «Es un conjunto que tiene calidad en sus hombres, que sabe lo que quiere y que delante tiene jugadores importantes y peligrosos. Ha hecho buenos fichajes con Peragón, Jandro o Despotovic y nos lo pondrá difícil, por eso será muy importante la victoria», ha destacado.

El técnico vallisoletano considera que los dos conjuntos atraviesan por un buen momento y de ahí que reiterase la importancia de los puntos en juego. «Estamos a un punto de ellos, que están siendo una de las revelaciones de la temporada, y por eso ganar será fundamental y complicado, pero en El Alcoraz siempre digo que nosotros somos favoritos», ha declarado.

El entrenador del conjunto altoaragonés considera que los cambios de jugadores que se ha visto obligado a hacer en el equipo por diversas circunstancias, prácticamente casi todas las semanas, no han hecho que se resienta ni el juego ni los resultados. «Es bueno tener alternativas y nosotros las tenemos en todas las líneas. Tenemos opciones de jugar con unos u otros», ha añadido.

La clave de esta situación está, según Onésimo, en ser fieles a sí mismos, llevar el peso del partido y que la gente se enganche al equipo como lo hace ahora. «Siempre lo ha estado pero ahora está más unida y eso al equipo le va bien porque a los jugadores les da ese punto que a veces les ayuda a ir mejor», ha indicado.

El Huesca está jugando con equipos de parecido nivel en las últimas jornadas y está aprovechando esta circunstancia para sumar puntos que le permiten figurar en la parte media de la clasificación.

Sin embargo, el técnico del Huesca dice no mirar ese aspecto sino quién es el próximo rival, en este caso el conjunto gerundense. «La guerra es semana a semana, poder sacar el partido adelante y no pienso en más», ha resaltado.

Etiquetas