Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

COMERCIOS

Rodolfo Bernad, vicepresidente nacional del comercio

En breve también asumirá la presidencia de la asociación de Monzón.

Bernad, a la izquierda, junto a Jesús Guerrero, al que sucederá.
Rodolfo Bernad, vicepresidente nacional del comercio
J. L. PANO

El presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (Cemca), el altoaragonés Rodolfo Bernad, acaba de ser elegido nuevo vicepresidente de la Confederación Española de Comercio (CEC). El nombramiento tuvo lugar el pasado viernes en la junta directiva celebrada en Madrid. Allí, el actual presidente, Manuel García-Izquierdo, propuso a Bernad no solo como uno de los vicepresidentes sino que le ha puesto al frente de la Comisión de Disciplina.

En palabras de Rodolfo Bernad esta vicepresidencia «es una gran satisfacción, no exenta de una enorme responsabilidad, ya que ahora no solo trabajas por tu comunidad autónoma sino que aumentas tu esfuerzo a todo el territorio nacional».

En las distintas responsabilidades que ha asumido -al frente de la patronal aragonesa y en las vicepresidencias de la Federación de Comerciantes de la provincia de Huesca y en la vicepresidencia de la Asociación de Comercio- siempre ha destacado por su sintonía entre todos los interlocutores. Este trabajo ha influido decisivamente en su nombramiento a nivel nacional.

Además, a su nuevo cargo sumará en breve la presidencia de la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio -actualmente es vicepresidente- puesto que en próximas fechas tomará el relevo al frente de la organización de Jesús Guerrero, quien dimitió tras ser nombrado candidato a la Alcaldía de Monzón por el PAR.

Etiquetas