Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

POLIDEPORTIVO

En el alto Aragón

Este fin de semana tendrá lugar un torneo de petanca y natación incluidos en el programa festivo de San Vicente.

Competición de natación por San Vicente en Huesca.
En el alto Aragón
RAFAEL GOBANTES

almudévar

Torneo de fútbol veterano 'Causa Justa'. La Peña Barcelonista Osca de la capital organiza esta mañana en el campo de la Virgen de La Corona de Almudévar el Torneo de Fútbol Veterano 'Causa Justa'. Participan la Agrupación Deportiva Almudévar, el Club Deportivo Robres, la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza. La recaudación de la taquilla y el sorteo que se celebre irá destinada a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. La entrada cuesta dos euros. A las 9.30 se miden Almudévar y Huesca y a las 10.30, Real Zaragoza y Robres. A las 12.00 se dirimirá el tercer y cuarto puesto y a las 13.00 es la gran final. Entre los colaboradores se encuentra el portal web futbolaragones.com.

 

Huesca

La SD Huesca juvenil juega en Cornellá. El equipo de División de Honor juvenil de la Sociedad Deportiva Huesca visita esta tarde al Cornellá (16.45. Su intención, prolongar la buena racha iniciada con el empate en el campo del poderoso Espanyol y la victoria del pasado fin de semana sobre el San Francisco, un rival directo en la pelea por la permanencia. Los de Quique García acuden sin temor al feudo de uno de los equipos que se mueven por una zona tranquila de la tabla.

 

Petanca y natación en el programa festivo de San Vicente. La festividad de San Vicente en Huesca incluye competiciones deportivas entre hoy y mañana. Hoy, a partir de las 9.00 en las instalaciones del Club Petanca Alegría Laurentina, se celebra el 19º Torneo San Vicente de Petanca. A las 10.00, en la Piscina Almériz, se desarrolla el trofeo del mismo nombre que organiza el Zoiti 89 y que, además, es la primera jornada del provincial de invierno.

 

jaca

El Aramón concluye la liga regular ante el FC Barcelona. Este fin de semana se disputa la última jornada de la liga regular de hockey hielo en primera división, en la que el Aramón Club Hielo Jaca recibe al FC Barcelona (21.30), el Puigcerdá recibe al Majadahonda y el Txuri Urdin, al Anglet. El único aliciente de esta noche es conocer si los jaqueses afrontarán el 'play off' por el título invictos y con pleno de victorias. Aun a cierta distancia, los catalanes son segundos y se comprobará el estado de forma actual de los altoaragoneses al margen de apreciarse una posible final anticipada. El cruce semifinal les enfrentará con el Majadahonda desde el 19 de febrero. También se aspirará a la Copa del Rey.

 

alto aragón

Tercera jornada de la Liga Aragonesa de bádminton. El duelo de aspirantes al liderato entre el segundo y tercer clasificado, Milar Electrovisión de Huesca y Muebles Villarrig de Teruel, acapara la atención de la tercera jornada de la Liga Aragonesa de bádminton, que hoy vuelve a celebrarse en el Pabellón Municipal de Alfajarín, Zaragoza. Por su parte, el líder del campeonato, Zenit Salduba, tiene una salida asequible en la cancha de los oscenses Lasaosa Productos Químicos, colista formado exclusivamente por jugadores en edad escolar que todavía no conoce la victoria. El quinto componente de la Liga, Live Gym, descansa.

Etiquetas