Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

BALONCESTO

Girona, próxima estación del Lobe

El Lobe Huesca recupera a Johnson y Bonds para el partido de esta tarde contra el conjunto catalán.

La próxima estación del Lobe Huesca es esta tarde en Girona. Y la obligación es ganar. No queda otra. EAl equipo no le queda más que sacudirse la espiral de derrotas en la que se encuentra metido y volver a anotar victorias en su casillero para asirse a la permanencia. Ángel Navarro recupera a Johnson y Bonds. Y esto, a priori, debe insuflar más que un soplo de aire fresco un huracán de optimismo. Recuperar al ala pivot, pese a su periodo de inactividad competitiva, implica que la referencia del equipo vuelve a la pista, a sumar puntos, a combatir bajo los aros, a dar minutos al equipo y a restar a los rivales. Y de Bonds, otro tanto. Un equipo como el Peñas sufre cuando dos de sus puntales están fuera.

El partido de esta tarde en tierras catalanas es el último de la jornada 19ª de la LEB Oro, y comenzará a las 19.00 arbitrado por José Pla y Rafael Serrano. El Girona ocupa la 12ª plaza con 8 victorias y 10 derrotas. El técnico del Lobe, Ángel Navarro, recalca que su equipo es lo que más le preocupa, mucho más que el rival de turno. "Tenemos que estar más concentrados en defensa y, sobre todo, tener opciones siempre de ganar", recalca el técnico. Y es que el Peñas, en la LEB Oro, y salvo contados partidos, siempre ha estado allí, luchando por llevarse la victoria.

El equipo es consciente de la dificultad de la categoría en la misma proporción que es consciente de los pasos que hay que dar para sacar los partidos adelante. "El problema es que estamos estructurando aún el equipo e intentando acoplarnos a situaciones reales de juego. El día a día es fácil, porque son buenos jugadores. El problema está en los partidos y juntos hemos entrenado muy pocos días", indica Navarro.

Etiquetas