Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

NAVIDAD 2010

Los jóvenes de Sobrarbe se apuntan a teatro y circo para divertirse en fiestas

Hoy empiezan en el salón social de Labuerda los talleres de malabares y acrobacias así como los de comunicación y break dance.

Los chavales participaron en un taller de interpretación.
Los jóvenes de Sobrarbe se apuntan a teatro y circo para divertirse en fiestas
C. DE SOBRARBE

La Navidad en Sobrarbe tiene una variada programación pensada también en los más jóvenes. Tras varias propuestas de la que ya han disfrutado desde el lunes hoy, entre las 10.30 y hasta las 13.00, la compañía CIA Lunatics enseñará a manejar los malabares, el monociclo y a hacer todo tipo de acrobacias en el salón social de Labuerda.

Los jóvenes que deseen pueden estar un rato durante toda la mañana y a los que les guste la comunicación podrán conocer desde dentro Radio Sobrarbe y participar en el matinal de esta emisora comarcal. En este taller, que comenzará a las 11.30, también se enseñarán técnicas de radio para los alumnos del instituto que realizarán cada dos semanas el programa 'Oírte' desde el IES Sobrarbe.

Por último, en las actividades de juventud no puede faltar el break dance, que comenzará hoy a partir de las 18.00. De nuevo, el grupo Resistance Crew vuelve a Sobrarbe para mejorar la técnica con los jóvenes que ya han practicado una Máster Class. Todas las actividades son gratuitas y se realizarán en el salón social de Labuerda sin necesidad de inscripción. Para más información, se puede llamar al Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrarbe.

Desde este servicio, se invita a los jóvenes a participar en todos los talleres, que se han organizado en colaboración con el programa Pir-edes. El lunes y el martes tuvieron lugar los talleres de interpretación de 17.00 a 19.00, a cargo de Leonor Bruna de la Escuela de Cine para jóvenes Un Perro Andaluz. Estos mismos días, los profesores del 'Espacio Vida' de Barbastro se han encargado de los bailes con los talleres de diferentes ritmos.

Etiquetas