Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

TIRO

El Trofeo de Navidad cerró la temporada

Buena actuación de los deportistas del Club de Tiro Loreto. La primera cita del año será el Torneo San Vicente el próximo mes de enero.

El Trofeo de Navidad cerró la temporada
El Trofeo de Navidad cerró la temporada

Huesca. El pasado domingo 19 de diciembre tuvo lugar la celebración en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto del tradicional Trofeo de Navidad. La competición se desarrolló en una fría matinal invernal, en la modalidad de 15 más 15. Los deportistas debían de completar un total de 30 disparos, divididos en dos fases de 15 con un tiempo límite de 15 minutos.

Una serie de pruebas de cinco disparos en cinco minutos sirvieron para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar. La clasificación general reflejó la primera plaza de Luis Montaner Suelves, del CT Loreto de Huesca, con 274 puntos. La segunda plaza fue para su compañero del club José L. Led Roche, con 272, mientras que la tercera posición recayó en Gregorio Villoria Martín, también del CT Loreto de Huesca, con 271 puntos.

Esta tradicional competición disputada todos los años a las puertas de la Navidad reunió a deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la Comunidad Autónoma.

Esta prueba clausura oficialmente el año deportivo en la modalidad de precisión. Los asistentes pudieron disfrutar de un excelente almuerzo dispuesto por el club para todos los participantes en la competición. Todos ellos recibieron un obsequio navideño. Los tiradores disfrutarán de unas breves vacaciones navideñas, durante las cuales continuarán realizando sus entrenamientos de cara al próximo año. El trofeo San Vicente supondrá el estreno de la nueva temporada.

Etiquetas