Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SUCESOS

Detenidas tres jóvenes por atracar con unas tijeras una droguería de Huesca

Agentes de la Policía Nacional han puesto a disposición judicial a tres jóvenes de entre 22 y 24 años de edad, dos de ellas con antecedentes, como presuntas autoras de un atraco perpetrado en un establecimiento de droguería del centro de Huesca. Las tres mujeres usaron unas tijeras para intimidar a la dependienta y apoderarse de diversos productos de limpieza y aseo personal valorados en más de 1.000 euros.

Según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el suceso se produjo el pasado jueves 9 de diciembre. Las tres jóvenes accedieron al comercio, ubicado en la calle de Zaragoza, y aprovechando que la dependienta se encontraba sola en ese momento sacaron unas tijeras y la intimidaron. Tras requerirle que "se hiciera la loca", la dependienta se metió en un almacén para evitar sufrir daños personales. Desde allí oyó perfectamente cómo las tres mujeres metían en bolsas diversos productos de limpieza y de aseo personal por un valor total de 1.015 euros.

Las investigaciones policiales posteriores dieron como resultado la identificación y posterior detención de S. G. G., de 22 años, R. G. G. de 23, y de J. A. B. de 24, como presuntas autoras del robo con intimidación.

Queman una moto tras robarla

Por otra parte, la Policía Local y los bomberos sofocaron ayer el incendio de una motocicleta que había sido robada y posteriormente quemada junto al cauce del río Isuela. Al parecer, antes de prenderle fuego, los ladrones le habían desmontado el motor.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo ayer a J. M. P. G., de 19 años, que fue denunciado por traficar por droga por otro joven al que previamente había agredido.

Etiquetas