Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

OFERTAS

Villanúa ofrece gangas de material de esquí con rebajas de hasta el 70%

El mercado de segunda mano, que cierra hoy, ha resultado un éxito ya que en los dos primeros días pasaron 1.500 personas.

El público puede encontrar verdaderas gangas en botas, cazadoras, esquíes o gafas de sol.
Villanúa ofrece gangas de material de esquí con rebajas de hasta el 70%
LAURA ZAMBORAíN

Gafas de sol, botas de nieve, cazadoras, esquíes, mochilas o fijaciones, y todo con descuentos del 50, del 60 y de hasta el 70%. Estas 'gangas' pueden verse en la primera feria de segunda mano de material de esquí y de montaña que se está celebrando este fin de semana en el polideportivo de Villanúa, y que en sus dos primeros días ha tenido mucho éxito entre el público.

El certamen tiene dos partes muy diferenciadas. En la primera participan siete tiendas del valle del Aragón que venden material de esquí y de montaña de temporadas pasadas a precios de saldo. Pero además hay un segundo espacio donde se ha puesto a la venta material de particulares. Tal y como explicó Luis Terrén, alcalde de Villanúa, "han sido muchas las personas que ha traído material que ya no usan o necesitan". En esta sección "las ventas van muy bien", al igual que en los comercios participantes. No faltan las actividades de animación ya que mientras la feria está abierta al público, un dj de la localidad la ameniza con música, y también hay una barra de bar.

El certamen tendrá continuidad

Tanto el público como los comerciantes "se están mostrando contentos con el desarrollo de la feria", aseguró Terrén. Y no es para menos, porque el viernes por la tarde acudieron unas quinientas personas y ayer sábado más de mil. Con estas cifras "tenemos claro que hay que continuar organizando esta feria, porque además hay gente que ya pregunta cuándo será la próxima y también hay tiendas que quieren participar en futuras ferias", añadió el primer edil de Villanúa.

Por lo tanto esta cita de venta de material de esquí y montaña de segunda mano y de stock y a precios de saldo "tiene perspectivas de crecer", valoró Terrén. Además se logrará uno de los objetivos, "que se convierta en una fiesta de comienzo de temporada de esquí y un punto de encuentro de los amantes de este deporte".

Para esta primera edición se ha elegido el polideportivo de Villanúa, porque "hemos realizado mejoras en la calefacción, y está ubicado en buen sitio". Por eso, "espacio tenemos, así que no habrá ningún problema en que en la próxima edición se sumen más establecimientos, porque de eso se trata", apuntó Terrén.

La feria todavía permanecerá abierta hoy, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. La celebración de este certamen supone para el Ayuntamiento de Villanúa dar un paso más en su labor de convertir a la localidad en una referencia dentro del turismo de la provincia de Huesca, uniendo así esta feria a otros eventos que se celebran a lo largo del año como el Festival de Circo, el de Música en la Calle o las Jornadas Técnicas de Montaña y que ya están más que consolidados.

Etiquetas