Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

DEPORTE Y EDUCACIÓN

La campaña de esquí lleva a la nieve a 850 escolares

La Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Panticosa han convocado, un año más, y ya van 15, la campaña escolar de esquí que acerca al deporte invernal a 850 alumnos de 10 a 14 años. Hasta el 30 de noviembre los centros educativos pueden presentar sus solicitudes.

La campaña comenzará una vez finalizadas las vacaciones de Navidad y se prolonga hasta el 25 de marzo. A lo largo de diez semanas y de forma ininterrumpida grupos de escolares de la provincia reciben clases de esquí durante cinco días y comparten un programa de animación y tiempo libre en Panticosa.

La Diputación destina 75.000 euros a la campaña, lo que hace posible que el coste inicial por inscrito se pueda reducir hasta los de 289 euros. Este precio incluye el acceso a remontes, clases de esquí, el alquiler del material, seguro de accidentes, la atención sanitaria en pistas y el alojamiento y manutención, así como el transporte de ida y vuelta.

Como en los últimos años, la coordinación se realiza desde el albergue Quinta Vista Alegre de El Pueyo de Jaca (Panticosa), donde también se alojarán los escolares.

Etiquetas