Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

AUTOMOVILISMO

Callén y Vallespín se imponen en el I Rallysprint de Nueno

Los zaragozanos Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Renault Clio Maxi) lograron la victoria en el I Rallysprint de Nueno

Uno de los vehículos que participó en el primer Rallysprint de Nueno.
Callén y Vallespín se imponen en el I Rallysprint de Nueno
RAFAEL GOBANTES

Los zaragozanos Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Renault Clio Maxi) lograron la victoria en el I Rallysprint de Nueno, prueba con la que se cerró ayer el regional de rallys. Con el campeonato de pilotos ya decidido para Guillermo Aso, en la cita oscense se conoció a los otros dos pilotos que le acompañarán en el podio final, Óscar Valera, como subcampeón, y Óscar Liso, tercero.

El equipo formado por Callén y Vallespín lograron el mejor crono en los seis tramos completados, consiguiendo una ventaja final de cuarenta segundos sobre los valencianos Roland Holke y Alain Martínez (Seat León Cupra), que fueron segundos, y de cincuenta y ocho con respecto a los terceros, Óscar Liso y Carmelo Moliné (Renault Clio Sport).

De los 16 vehículos que tomaron la salida quedaron fuera cinco de ellos. Distintas averías dejaron fuera de carrera a cuatro de estos equipos, siendo los peor parados Joaquín Fontán y Pablo Delmás (Citroën Saxo), tras un golpe con las protecciones que dejaron seriamente dañado el vehículo aunque sin consecuencias físicas.

Etiquetas