Despliega el menú
Huesca

huesca

Detenidos en Huerrios dos jóvenes con más de un kilo de marihuana en su vehículo

En su vehículo portaban, además de los 1.086 gramos de 'cogollos' de marihuana, 36 pequeñas bolsas de plástico con autocierre, utilizadas presumiblemente para la distribución de la sustancia.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han detenido este miércoles a J. A. M., de 18 años, nacido en Málaga, y a E. E. C., de 22, natural de Huesca, ambos sin detenciones anteriores, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo cuando una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por la pedanía de Huerrios, en el municipio de Huesca, detectó a dos individuos y procedió al registro de su vehículo, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes hallaron en el interior del vehículo una bolsa que contenía 1.086 gramos de cogollos de marihuana y 36 pequeñas bolsitas de plástico con autocierre, presumiblemente para la distribución y venta de la droga, procediéndose al traslado de los mismos a la Comisaría de Policía de Huesca.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial este viernes, tras la instrucción de las diligencias policiales.

Etiquetas