Huesca
Suscríbete

TIEMPO LIBRE

Los fanáticos de las Harley tienen el viernes una cita obligada en Biescas

Del tres al cinco de septiembre, la III Trobada Custom Biescas reunirá en la localidad oscense a unas 300 Harley Davidson.

Los amantes de las dos ruedas presentando el programa de actos para esta edición.
Los fanáticos de las Harley tienen el viernes una cita obligada en Biescas
A. E. B.

El próximo viernes 3 de septiembre dará comienzo la III Trobada Custom Biescas, que se alargará hasta el domingo 5 para desarrollar numerosas actividades, para los más moteros, por toda la Comarca del Alto Gállego.

Unas trescientas Harley Davidson, acompañadas por casi cuatrocientas personas, entre pilotos y acompañantes, llegarán desde diferentes puntos de la Península Ibérica, y de otras partes del mundo, para disfrutar de una de las trobadas más multitudinarias donde un gran espectáculo sonoro y colorido tomará las calles de Biescas durante todo el fin de semana.

Desde Biescas se ha destacado nuevamente la importancia y la consolidación de la localidad, como referente a la hora de organizar eventos en la provincia, ya que una vez más entidades externas han vuelto a confiar en esta localidad como una apuesta segura de cara a infraestructuras, capacidad organizativa e involucración y colaboración de todas sus entidades tanto públicas como privadas.

La organizadora del evento, el Club Quebrantahuesos Harley Huesca, ha querido agradecer el apoyo a Biescas Empresarial y a la asociación Chen por su colaboración y actividad. Pero no son las únicas instituciones que ponen su granito de arena para que cada año los actos procedan de la mejor manera. Por ello también han querido reconocer su labora a Protección civil del Alto Gallego, la Asociación Cultural de Larrés, Balneario de Panticosa, Parque Faunístico Lacuniahca, Pirenarium, y todas aquellas entidades privadas que colaboran y patrocinan con esta trobada.

Etiquetas