Huesca
Suscríbete

TRÁFICO

Dos menores, heridos en un accidente de moto

Dos menores resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado el viernes por la tarde en Peñalba.

Dos menores resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado el viernes por la tarde en Peñalba. Según informó la Subdelegación del Gobierno, el siniestro se produjo en el kilómetro 3,500 del camino vecinal que une esta localidad con Valfarta, al colisionar el ciclomotor en el que viajaban con un todoterreno.

Los heridos son una chica de 16 años, con pronóstico grave, y un chico de 17 que sufrió lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que el conductor del todoterreno implicado salió ileso.

Fallecido en Sallent

Por otra parte, la Subdelegación facilitó ayer la identidad del motorista fallecido el viernes al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera A-136, en el término municipal de Sallent de Gállego. Se trata de E. C. M., de 27 años de edad y vecino de Zaragoza. El fatal suceso se produjo cuando el joven se salió de la calzada en una curva por el margen izquierdo, en las proximidades de la presa del pantano de Lanuza, informaron las mismas fuentes.

Etiquetas