Huesca
Suscríbete

Tercer Milenio

FÚTBOL REGIONAL

Con la ilusión por bandera

Los equipos altoaragoneses han llegado al comienzo de liga con grandes expectativas.

Imagen de archivo de un partido entre el Sabiñánigo-Monzón de la pasada campaña.
Con la ilusión por bandera
JAVIER BLASCO

La Tercera División arrancó ayer con los enfrentamientos entre el Utebo y el Monzón (1-1) y el Ejea y el Calatayud (1-1), pero la mayoría de los encuentros se disputarán a lo largo del día de hoy. Ante esta primera jornada, los equipos altoaragones se muestras muy ilusionados, con ganas de sumar los primeros tres puntos del campeonato.Uno de los partidos más interesantes será el que enfrentará al Sabiñánigo con el Binéfar, equipo recién ascendido. Los serrableses recibirán a quien según su entrenador Coke Culebras, puede ser uno de los aspirantes al ascenso. "El Binéfar se ha reforzado muy bien, con jugadores de mucha calidad, por lo que seguro que luchan por comenzar con una victoria. Nosotros estamos bien pero sabemos que no nos lo van a poner fácil", explica el mister.

Para Alex Monserrate, técnico del Binéfar, las declaraciones de Culebras son todo un halago. "Que la gente considere que hemos formado una plantilla para estar arriba es un honor, pero será la competición quien jornada a jornada, nos sitúe en una posición u otra", recalca Monserrate.

El Barbastro, por su parte, intentará lograr una primera victoria en el siempre complicado campo del Valdefierro, equipo que según el entrenador del Somontano, Cristian Abad, ya está consolidado. "Jugar en Valdefierro nunca es sencillo, más con un equipo local ya consolidado en la categoría. A nuestro favor cabe destacar que en la pretemporada hemos realizado bien las cosas y que estamos con muchas ganas".

El Sariñena, con Eduardo Orduna al frente del banquillo, intentará derrotar al siempre complicado filial zaragocista, pero si hay dos equipos que esperan con impaciencia esta primera jornada son el Pomar y el Altorricón, ambos debutantes. "La ilusión es máxima ya que casi todos los jugadores serán debutantes", recalca Félix Jiménez, técnico del Altorricón.

Tras varias semanas de trabajo, llega el momento de la verdad.

Etiquetas