Huesca
Suscríbete

FIESTAS

Ocho citas prelaurentinas

Huesca estará invadida por múltiples actividades este fin de semana.

A menos de 48 horas para que dé comienzo San Lorenzo es una buena oportunidad para dar cabida al deporte. Este fin de semana se presentan una serie de ofertas para todos los gustos.

Para empezar hoy, la primera cita es el frontenis del XX Open San Lorenzo en las instalaciones de San Jorge, a las 9.30. Una vez disfrutado el juego de la pelota, la actividad pasará al Círculo Oscense donde se celebra el Open de Ajedrez. Además, por la tarde, a las 16.00, se puede asistir como espectador de lujo al Trofeo de Tiro con Arco.

Después de descansar por la noche, mañana domingo, la oferta implica a más deportes. Para empezar, la Vuelta Ciclista a los Pirineos partirá a las 10.00 desde Huesca en su última etapa. La salida estará situada en el Paseo Ramón y Cajal. El tiro con arco continúa con la celebración de la segunda jornada del trofeo laurentino en la Ciudad Deportiva. Sin alejarse demasiado del centro, en el Parque Miguel Servet tendrá lugar desde las 10.00 el XXVI Trofeo San Lorenzo de Tiro de Barra Aragonesa. Asimismo también habrá tiro olímpico en el campo de tiro de la carretera de Apiés.

Por la tarde es el turno del taekwondo en la plaza López Allúe, a las 19.30, con una exhibición. Cerca, en los Porches de Galicia, se cerrará el día con la Gran Carrera Pedestre al estilo del país, a las 20.30.

Etiquetas