Despliega el menú
Huesca

TEATRO

El Olimpia despidió ayer su temporada con el lleno de Concha Velasco

La actriz interpretó sobre las tablas del teatro oscense a una vieja ex prostituta judía superviviente de Auschwitz en 'La vida por delante'.

Concha Velasco interpretó en Huesca 'La vida por delante'.
El Olimpia despidió ayer su temporada con el lleno de Concha Velasco
R. GOBANTES

Una función no se puede suspender y hay que salir al escenario sea como sea. Es una de las máximas que aprendió Concha Velasco de María Carrillo. Como sea, pero además, muy bien. Concha Velasco salió ayer al escenario del Teatro Olimpia de Huesca y se encontró con un patio de butacas completo, que respondió con aplausos a su interpretación. Velasco agotó las entradas en la última función de la temporada del teatro oscense.

Aunque ella seguirá en los escenarios, piensa en retirarse y dedicarse a los nietos, como recientemente confesó en una entrevista a este diario. Pero también quiere saborear el éxito de 'La vida por delante', en la que da vida la señora Rosa, una vieja ex prostituta judía, superviviente de Auschwitz, que acoge a hijos abandonados en un suburbio de París. Momo es un niño árabe que vive en su pensión. A través de ellos se refleja una tierna historia de marginados.

Y Huesca le dio la oportunidad de saborear ese éxito. Por esta obra, con la que lleva un año de gira por España, ha obtenido excelentes críticas e incluso ha sido candidata al Max a la mejor actriz por esta interpretación.

Etiquetas